Colegio

Colegio
Escenarios Educativos

domingo, 26 de agosto de 2012

Actividad n°3. Esquema Organizacional de una Institución Educativa

Estimados estudiantes, a partir de lo visto en clases y de la actividad 2 de este blog, traer para la próxima clase:


1.       Construir grupo de 4 compañeros y discutir “organización Institución educativa”
2.       Considerar los siguientes puntos de vista:
a.       Visión General del organigrama
b.      Rol de los administrativos, profesores, alumnos
c.       Puesta en práctica del organigrama
d.      Ventajas/desventajas
PAUTA EVALUACIÓN ACTIVIDAD

Integrantes del Grupo:_____________________________________________________________
Fecha: 30 ago. 2012
Puntuación
5
4
3
2
1
TOTAL
a. Visión General del organigrama
Excelente
Presenta un análisis de los aspectos generales del organigrama : formato, uso de lenguaje (uso de términos comprensibles, etc), extensión y compresión general.
Muy
Bueno
Presenta un análisis de la mayoría de los aspectos generales del organigrama: formato, uso de lenguaje (uso de términos comprensibles, etc), extensión y compresión general.
Adecuado
Presenta sólo un análisis de 2 aspectos generales del organigrama: formato, uso de lenguaje (uso de términos comprensibles, etc), extensión y compresión general.
                                    
Deficiente
Presenta un solo aspecto general del organigrama:
formato, uso de lenguaje (uso de términos comprensibles, etc), extensión y compresión general.

Pobre
Lo presentado no es concluyente con un análisis general del organigrama , no se entiende lo presentado

b. Rol de los administrativos, profesores, alumnos
Excelente
El rol de los administrativos, profesores y alumnos es declarado claramente en el análisis del organigrama
Muy
Bueno
El rol de los administrativos, profesores y alumnos es declarado en su mayor parte  en el análisis del organigrama
Adecuado
El rol de los administrativos, profesores y alumnos es declarado medianamente en el análisis del organigrama                                    
Deficiente
El rol de los administrativos, profesores y alumnos es declarado parcialmente  en el análisis del organigrama
Pobre
El rol de los administrativos, profesores y alumnos no es declarado claramente en el análisis del organigrama

c. Puesta en práctica del organigrama
Excelente
Se declara claramente si el organigrama es funcional o no según su propia visión
Muy
Bueno
Se declara mayormente si el organigrama es funcional o no según su propia visión
Adecuado
Se declara medianamente si el organigrama es funcional o no según su propia visión
Deficiente
Se declara superficialmente si el organigrama es funcional o no según su propia visión
Pobre
No Se declara claramente si el organigrama es funcional o no según su propia visión

d. Ventajas /desventajas
Excelente
Se presentan fundamentadamente las ventajas y desventajas del organigrama analizado
Muy
Bueno
Se fundamenta en gran parte cada uno de las ventajas y desventajas del organigrama analizado
Adecuado
Se fundamenta medianamente cada uno de las ventajas y/o desventajas del organigrama analizado                                    
Deficiente
Se fundamenta muy poco de cada uno de las ventajas y/o desventajas del organigrama analizado
Pobre
No se fundamenta cada uno de las ventajas y/o desventajas del organigrama analizado

TOTAL






Comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario